lunes, junio 26, 2006

LAS FOTOS PROHIBIDAS

Para ti, ya lo sabes

Lo difícil fue mantener la postura, permanecer rígido, con el deseo latiendo, por más que en mi mente estuviera tu figura, por más que antes del flash toda entera te me presentaras, aún así era complicado plasmar como un bosquejo terminado un sueño, pero, pese a todo, logré que el secreto de mi ardor quedara reflejado para ti ese día de junio.

Todo comenzó aquella tarde cuando me pediste que me mostrara tal como soy, que te enviara unas fotografías con mis ansias encima, que pudiera complacerte con imágenes que reprodujeran la esencia persistente de mis sentidos.

Y así lo hice.

Busqué la madrugada exacta, el anochecer apropiado, el mediodía mágico y la medianoche de mis desvelos para poder crear en el papel todos los deseos que en esas horas me despertabas, y que hacías que surgieran en mi epidermis con sólo saberte a mi lado, con la pura idea de tenerte alguna mañana sin hora, sin minutos y sin segundos: robada a la existencia.

Tomé la cámara, la puse en posición, encima de unos libros, las últimas novelas de amor que leía para seguir ese laberinto de la fantasía que me convocaba tu recuerdo, para reconocer en esos personajes de ficción lo que éramos y somos en la virtual realidad transfigurada por nosotros mismos.

La coloqué una y otra vez, la moví, la hice girar, le clave la pupila hasta que encontró su sitio exacto, hasta que mi cuerpo embonara justo en la lente, sin necesidad de acrobacias, como en esa imaginación compartida se acomodaban los nuestros.

Reprogramé el tiempo, apenas lo necesario para esbozar una leve sonrisa, más atento al obturador y a esa pequeña luz roja intermitente que a las urgencias de mi ser, que a la apremiante necesidad de mostrar las partes ocultas, secretas, de lo que en la superficie nadie veía.

Fue todo un rito mostrar tanta piel encima mío, mostrarme, sin otra cosa que las venas palpitantes al descubierto, como si estuviera renaciendo en la edad adulta, como un alumbramiento en cada flashazo y una libertad sin límites.

Mostrarme desnudo, mudo, solo, con miles de gritos al silencio del sonido provocado por la cámara.

Y ya lo ves, ahora estoy así, y tú me estás viendo.

6 Comentarios:

Blogger cieloazzul dice...

la palabra prohibido me trae siempre una sensación atrevida...
simplemente por que supongo que al enfrentarla me encontraré con riesgos y consecuencias...
sin embargo...
lo prohibido ésta vez, da justo en el centro de mis sueños... los que comparto y visto...
atrás de un lente que respira...
y un foco rojo que se parece a un corazón...
ays mi Ce pequeño...
te beso:)

11:47 p.m.  
Blogger Isabel Barceló Chico dice...

Un post muy hermoso, ce pequeño. ¡Y qué difícil mostrarse tal cual se es! Quizá imposible. Besos.

5:34 p.m.  
Blogger Rain (Virginia M.T.) dice...

Desnudez. es la más arriesgada demostración de eso que puede ser amor o algo parecido.

Es una hipótesis, siempre son hipótesis suspendidas en el aire...


Saludo tu emoción.

8:41 p.m.  
Blogger Ce pequeño dice...

Mi Cielo, no sabes lo bien que se siente, que se percibe en tus palabras que ya no temen, que se arriesgan a desgarrar el papel y la carne y los sentimientos que reflejan las aguas cristalinas de mis sueños.

Eso siempre es un placer.

Es algo que no puede dejar de re-conocerse.

Un beso que parpadea con el flash, con el que tú provocas.

********

Gracias Isabel, en verdad entiendo la dificultad de no sólo quedar en cueros con miles de ojos en la piel, sino mostrar y demostrar que las venas palpitantes sólo se exponen al aire cuando uno se decide y pierde el miedo a los otros que finalmente son uno mismo.

Nada es imposible, hace tiempo comprendí eso, nada lo es cuando existe el amor.

Yo también te dejo un beso.

*********

Amiga Vir, siempre fijas tu mirada en el punto donde convergen los extremos y los acercas sin darte cuenta.

Es hermoso cuando las hipótesis se convierten en teorías aplicadas y en conocimiento puro.

Es tan sencillo como sonreír y dejar un saludo por el placer de hacerlo.

Es como emocionarse, y mira que también tú sabes hacerlo, y lo plasmas todos los días.

Te agradezco tu presencia.

6:27 p.m.  
Blogger Yamina del Real dice...

Toda la vida nos hacemos la idea de algo, hasta que la idea desaparece y se nos presenta el sueño -tantas veces olvidado al despertar y ante lo cual no podíamos hacer nada, sino esperar la siguiente noche. Entonces ya no se quiere dormir porque la vida desaparecería.

un beso y felicidades por despertar y estar dentro del sueño

y

9:48 p.m.  
Anonymous Anónimo dice...

Así es Yreal, la vida no es otra cosa que un gran sueño, ya lo escribió Calderón, y hay quienes sueñan dentro de los sueños y cuando despiertan siguen soñando.

Ojalá que eso siempre pudiera ocurrir, que ese sueño fuera compartido, que todos pudiéramos estar igual.

Yo también te mando uno Y, cuídate mucho.

12:24 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home